A la hora de viajar con nuestro animal de compañía a todos nos surgen las mismas dudas respecto a si disfrutaremos igual de nuestras vacaciones.

 

Queremos visitar museos, espectáculos, parques de atracciones, salir de noche a discotecas, etc…

 

¿Qué hacemos con nuestra mascota en lugares como estos donde no son bienvenidos?

¿Le dejamos solo en el lugar donde nos hospedamos?

¿Nos privamos de salir a estos sitios y buscamos otras alternativas?

 

Así todo, pese a las dudas, queremos que nuestro fiel amigo disfrute con nosotros de esos días de relax que vamos a tener y que a él también le hacen falta.

 

Para que nuestro amigo disfrute de sus vacaciones tanto como nosotros y no nos tengamos que privar de nada a la hora de visitar lugares, tenemos la mejor solución: ¿Y si cada uno se aloja en su propio hotel?

 

Sí, hoy en día existen residencias caninas con todas las ventajas y comodidades para nuestro animal, y por qué no para nosotros también, donde le haremos feliz  en sus vacaciones y disfrutará lo mismo o más que si estuviera con nosotros mismos.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Los profesionales en el sector se preocupan principalmente de las necesidades de los animales, por eso en las residencias caninas nuestro animal de compañía dispondrá de un servicio de atención inmejorable y un sinfín de actividades y tratamientos para su bienestar. Además podremos visitar y sacar a nuestro compañero si así lo deseamos. Nuestro amigo estará a todo mimo.